SCT cambiará de nombre

SCT cambiará de nombre

El Universal / El Tiempo de Monclova

"El cambio de nombre no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia"

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se llamará Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, informó Jorge Arganis Díaz-Leal, titular de la dependencia.

"El cambio de nombre no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia y mucho menos las tareas que tiene encomendadas el Instituto Mexicano del Transporte", indicó el funcionario.

En un comunicado, la dependencia dio conocer la toma de posesión de Carlos Alfonso Lara Esparza como director general del Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

En la toma de posesión, Arganis Díaz-Leal dijo que el compromiso es relanzar los servicios tecnológicos y promover intensamente las aplicaciones prácticas en los sectores público y privado, ampliando los horizontes del IMT.

SCT cambiará de nombre
SCT cambiará de nombre

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

SCT cambiará de nombre