Scarlett Johansson recibe a Cosmo, su segundo hijo

Scarlett Johansson recibe a Cosmo, su segundo hijo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Colin Jost fue quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales

Después de una dulce espera, finalmente Scarlett Johansson le dio la bienvenida a su primer hijo con Colin Jost, su actual marido. La actriz ya tiene una hija de una anterior relación, pero ahora su familia acaba de agrandarse aún más. Con respecto a su esposo, es un cómico que formó parte de Satudary Night Live y también tuvo pequeños papeles en algunas películas.

Esta hermosa noticia fue confirmada por el propio Colin Jost. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Scarlett Johansson reveló que su hijo ya había nacido y dio a conocer su nombre. “Okey, hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”, compartió el actor. Rápidamente, los fanáticos de la actriz no tardaron en enviarle mensajes de cariño y felicitaciones.

 

Privacidad

Tras confirmar la llegada del niño, Jost pidió que tanto él como Scarlett puedan tener privacidad. Aunque la actriz ya es madre de Rose, el pequeño Cosmo es el primer hijo que tiene la actriz junto a Colin. Tras estar juntos un tiempo, la intérprete y el actor decidieron contraer matrimonio en mayo de 2019 mediante una ceremonia muy íntima.

 

Adiós a Natasha

Después de tantos años dando vida a Natasha Romanoff, finalmente Scarlett Johansson se despidió del personaje con la película “Black Widow”. Dicha cinta no solo le dijo adiós a la interpretación de la actriz, sino que también nos presentó a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, quien se encargará de tomar el lugar de su hermana.

Mientras se enfrenta a Disney, Johansson ya está lista para formar parte de un ambicioso proyecto. Se trata de la nueva película de Wes Anderson, la cual se filmará en España y tendrá en su reparto a reconocidas figuras como Margot Robbie, Bryan Cranston, Bill Murray y Tom Hanks, entre otros.

 

Scarlett Johansson recibe a Cosmo, su segundo hijo
Scarlett Johansson recibe a Cosmo, su segundo hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scarlett Johansson recibe a Cosmo, su segundo hijo