Saucedos ganan el duelo softbolero

Saucedos ganan el duelo softbolero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Fue el primer juego de la liga

El equipo de los Saucedos lograron imponerse ante el conjunto patrocinado por el Bar California con pizarra de 12-11 en el partido inicial de la Liga de Softbol del Club Pericos.

Ramiro Martínez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 14 hits, 11 carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde Irving Sánchez en relevo a José Contreras, entre los dos registran pelota de 21 hits, 12 carreras.

Al bat por los Saucedos, Manuel Muñoz pegó de 4-4 un triple y un doble, Aarón Moreno de 4-2, Tomás Saucedo de4-2, Ramiro Martínez de 4-2, Lorenzo Martínez de 4-2, Alex Saucedo de 4-2 uno triple, Jonathan Cobas de 2-2 uno triple y Andrés Ibarra de 3-2.

Por los contrarios Irving Sánchez de 4-2, Pedro Floyd de 3-3, Joel Torres de 3-2, Efraín Sánchez de 4-2 y Daniel Silva de 2-1.

BENCHWAMERS 14 INDIOS 4

En otro juego el equipo de los Benchwamers lograron su primer triunfo de la temporada tras imponerse ante los Indios con paliza de 14-4.

Gonzalo Muela se apunta el triunfo lanzando en todo el juego pelota de nueve hits, cuatro carreras, un pasaporte, pierde Gerardo Medina con pelota de 16 hits, 14 carreras.

Al bat por ganadores, Julio Zamudio pega de 4-2 uno de jonrón, Héctor Ruiz de 3-2, Mario Castañeda de 4-2 un jonrón, Luis Ortiz de 3-2, Luis Arias de 3-2, Pepe Toño de 2-2 y Pablo Téllez de 3-2 uno triple.

 

Saucedos ganan el duelo softbolero
Saucedos ganan el duelo softbolero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    🚨 Un fuerte accidente registrado sobre la Prolongación Juárez de la zona centro de Monclova, dejó como resultado un automóvil completamente ...

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Saucedos ganan el duelo softbolero