Saucedos ganan el duelo softbolero

Saucedos ganan el duelo softbolero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Fue el primer juego de la liga

El equipo de los Saucedos lograron imponerse ante el conjunto patrocinado por el Bar California con pizarra de 12-11 en el partido inicial de la Liga de Softbol del Club Pericos.

Ramiro Martínez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 14 hits, 11 carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde Irving Sánchez en relevo a José Contreras, entre los dos registran pelota de 21 hits, 12 carreras.

Al bat por los Saucedos, Manuel Muñoz pegó de 4-4 un triple y un doble, Aarón Moreno de 4-2, Tomás Saucedo de4-2, Ramiro Martínez de 4-2, Lorenzo Martínez de 4-2, Alex Saucedo de 4-2 uno triple, Jonathan Cobas de 2-2 uno triple y Andrés Ibarra de 3-2.

Por los contrarios Irving Sánchez de 4-2, Pedro Floyd de 3-3, Joel Torres de 3-2, Efraín Sánchez de 4-2 y Daniel Silva de 2-1.

BENCHWAMERS 14 INDIOS 4

En otro juego el equipo de los Benchwamers lograron su primer triunfo de la temporada tras imponerse ante los Indios con paliza de 14-4.

Gonzalo Muela se apunta el triunfo lanzando en todo el juego pelota de nueve hits, cuatro carreras, un pasaporte, pierde Gerardo Medina con pelota de 16 hits, 14 carreras.

Al bat por ganadores, Julio Zamudio pega de 4-2 uno de jonrón, Héctor Ruiz de 3-2, Mario Castañeda de 4-2 un jonrón, Luis Ortiz de 3-2, Luis Arias de 3-2, Pepe Toño de 2-2 y Pablo Téllez de 3-2 uno triple.

 

Saucedos ganan el duelo softbolero
Saucedos ganan el duelo softbolero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saucedos ganan el duelo softbolero