Saturan parajes naturales por el calor en Nadadores

Saturan parajes naturales por el calor en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Montan operativos la Guardia Nacional y policía municipal para vigilar protocolos

NADADORES, COAH. - Debido a la gran afluencia de gente en balnearios y parajes naturales del municipio, la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, realizó operativos de presencia para vigilar la aplicación de protocolos de salud establecidos.
Y es que el fin de semana se disparó la asistencia de familias enteras en los espacios de recreación, por lo que fue necesaria la presencia de corporaciones de seguridad para controlar los aforos.
Durante sábado y domingo se llevaron a cabo los operativos, con patrullaje en áreas recreativas como es el canal de Celemania y balnearios ubicados en la misma zona rural.
El director de la Policia en Nadadores, Elmer de la Cruz Aguilón, dijo que también en coordinación con Protección Civil, se seguirán haciendo inspecciones en todos los balnearios, donde ya se dieron las instrucciones precisas a los propietarios, sobre las medidas preventivas que deben aplicar.
Dijo que apenas este fin de semana se empezaron a reactivar los espacios naturales, ya que en semanas anteriores las condiciones del clima impidieron a la gente disfrutar de estos lugares.
Agregó que los operativos concluyeron con saldo blanco, con buen comportamiento de la gente y aunque hubo gran afluencia, no se rebasaron los aforos.

Saturan parajes naturales por el calor en Nadadores
Saturan parajes naturales por el calor en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saturan parajes naturales por el calor en Nadadores