Saraperos y el CEUC de Monclova empatan serie

Saraperos y el CEUC de Monclova empatan serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro de la Liga del Norte de Coahuila.

Los Saraperos de Saltillo y los estudiantes del CEUC de Monclova dividieron triunfos y derrotas en la jornada de ayer dentro de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila.

Saltillo 5 Ceuc 3

En lo que fuera el primer juego de la serie los Saraperos de Saltillo lograron imponerse ante los estudiantes del Ceuc de Monclova con pizarra de 5-3.

Orlando González se alza con la victoria del juego con relevos de Francisco Valdez y Yair Velázquez, entre los tres se combinaron una pelota de seis hits, tres carreras, cuatro pasaportes, cuatro ponches y dos golpeados.

Pierde por el Ceuc Leonel Martínez quien lanza en toda la ruta pelota de cinco hits, cinco carreras, un pasaporte y siete ponches.

Los Saraperos hacen cuatro carreras en la segunda entrada con sencillos de Cristian Morales, Felipe Marte, Carlos Velázquez y cuadrangular de Leonel Valenzuela, la quinta carrera en la sexta entrada con cuadrangular solitario de Fernando Villegas.

Ceuc 10 Saltillo 9

Luego vino el segundo juego de la serie, el más emotivo pues los dos equipos lucharon por la victoria que se llevan finalmente los estudiantes del CEUC de Monclova con pizarra de 10-9.

Maykel Taylor se apunta el triunfo con relevo de Jorge Flores, entre los dos se combinaron una pelota de ocho hits, nueve carreras, cuatro pasaportes, un golpeado y tres ponches.

Al bat por los de Monclova Vicente Mercedes pega de 4-3 uno de cuadrangular y Rogelio Norris de 3-2 con otro cuadrangular.

Pierde por Saltillo, Jaime Beltrán con relevos de Brandon Gutiérrez, Yair Velázquez, y Felipe Méndez, entre todos registraron una pelota de 10 hits, 10 carreras, seis pasaportes y seis ponches.

Por los saltillenses Cristian Montes y Andrés Vizcarra pegan de jonrón.

Saraperos y el CEUC de Monclova empatan serie
Saraperos y el CEUC de Monclova empatan serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saraperos y el CEUC de Monclova empatan serie