Saraperos gana y asegura la serie

Saraperos gana y  asegura la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

No hay equipo pequeño en la norte

Los Saraperos de Saltillo le ganan el segundo juego a los campeones Acereros de Monclova con pizarra de 5-2 y de paso aseguran el triunfo de la serie que se va hasta la capital del estado.

Saraperos toma ventaja en la segunda entrada con tres carreras que timbran Urrutia con sencillo, Hernández con pasaporte y Serrano con sencillo.

60d7f61546a9c.jpg

Acereros acorta la distancia en la tercer entrada con sus dos carreras que registran Aybar con sencillo y Mejía con doble, productor de Amador.

Pero Saraperos recupera terreno y anota dos carreras en la sexta con pasaporte a Rodríguez, doble de Urrutia y doble productor de Serrano.

60d7f6756caa3.jpg

Los de Saltillo abren la loma con Miguel Peña que se sostiene seis entradas con pelota de siete hits, dos carreras, lo relevan José Miguel Piña, luego Alejandro Soto y Anthony Carter que se lleva su cuarto salvamento.

Monclova inicia con Francisco “Látigo” Ríos que pierde el juego en cinco entradas dos tercios con pelota de seis hits, cinco carreras, tres pasaportes, cuatro ponches, lo relevan Andrew Morales, Geno Encina, Justin Kelly, Devin Raftery y Joe Galindo.

 

Saraperos gana y  asegura la serie
Saraperos gana y asegura la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saraperos gana y asegura la serie