Saquean y destrozan campos deportivos

Saquean y destrozan campos deportivos
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Amantes de lo ajeno se llevaron hasta tazas de sanitarios, depósitos de agua, y pelotas de béisbol

FRONTERA, COAH.- Parques, campos y áreas deportivas también se vieron afectadas por la pandemia siendo vandalizadas y atacadas por los amantes de lo ajeno. 
José Cerda Zapata, director de Deportes, reveló que desafortunadamente este sector también se vio afectado por los amantes de lo ajeno durante la pandemia que desafortunadamente no respetaron estas áreas recreativas.
Fueron los campos más alejados como los de la colonia Sierrita, pero uno de los más afectados fue el “Tanis Siller” donde se llevaron tazas de sanitarios, depósitos de agua, material de trabajo inclusive pelotas de entrenamiento además apagadores, cables de la luz, focos entre otras cosas. Aunque no se encuentra rehabilitado en su totalidad puede seguir siendo utilizado por jóvenes que acuden a este campo para practicar béisbol  y futbol señaló el funcionario. Asimismo, al reactivarse el deporte dijo, Cerda Zapata que también hay gente que no tiene disciplina y hace desorden en los campos, tirando basura, rayando paredes además de hacer desorden ante esto se exhorta a la comunidad de respetar las áreas recreativas que solamente son para su beneficio.

Saquean y destrozan campos deportivos
Saquean y destrozan campos deportivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean y destrozan campos deportivos