Saquean dos talleres de la Secundaria número 35

Saquean dos talleres de la Secundaria número 35
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Lo increíble es que no violaron ni chapas, ni candados de las áreas


MONCLOVA, COAH.- Como por arte de magia, amantes de lo ajeno saquearon al menos dos talleres de la Escuela Secundaria Técnica 35 aprovechando que se encuentra sola como todos los planteles educativos, lo increíble del caso es que no violentaron absolutamente nada para llevarse todo lo que había al interior de los espacios de educación, ni puertas, ni ventanas y mucho menos los candados que permanecen intactos.
La forma en que se dieron los hechos, generó muchas suspicacias porque nadie se explica como hicieron los ladrones para sacar lo que encontraron en los talleres de soladura y de electricidad de la Secundaria Técnica 35 ya que no fue violentado absolutamente nada.
Como presidente de la Sociedad de Padres de Familia Regional, Javier Castillo, detalló que esos hechos se registraron el pasado mes de diciembre, sin embargo, es fecha que se desconoce quién o quiénes fueron los responsables.
Explicó que hay muchas dudas en torno a los hechos y aunque dijo desconocer si ya fue presentada la querella correspondiente antes las autoridades del Ministerio Público, dijo que tendrá que ser necesario llevar a cabo ese procedimiento para saber en realidad que ocurrió.
Sostuvo, que con una denuncia tendrán que ser las autoridades las que investiguen y establezcan como lograron los delincuentes sacar todo lo que encontraron dentro de ambos talleres sin generar daño alguno, porque los candidatos están intactos y no hay otro tipo de daños en las dos áreas señaladas.

Saquean dos talleres de la Secundaria número 35
Saquean dos talleres de la Secundaria número 35 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean dos talleres de la Secundaria número 35