Saprissa expone el liderato frente al Cartaginés del atacante hondureño Rojas

Saprissa expone el liderato frente al Cartaginés del atacante hondureño Rojas
EFE / El Tiempo de Monclova

Con 10 puntos en 5 jornadas disputadas, buscará un triunfo a domicilio que le permita seguir en lo más alto de la clasificación.

San José,.- El Saprissa expondrá el martes el liderato del Torneo Apertura cuando visite al Cartaginés del goleador hondureño Roger Rojas, mientras que el Alajuelense intentará mantener la senda de recuperación en el campo del colista Guanacasteca.

Con 10 puntos en 5 jornadas disputadas, el Saprissa del entrenador Mauricio Wright, buscará un triunfo a domicilio que le permita seguir en lo más alto de la clasificación, pero al frente tendrá a un rival que llega herido tras encajar una goleada por 4-1 ante el Sporting.

Saprissa contará con su equipo estelar encabezado por: los zagueros Aubrey David y Kendall Waston, así como por el centrocampista argentino Mariano Torres, el extremo derecho Christian Bolaños y el atacante Orlando Sinclair.

Con una victoria el Cartaginés igualará al Saprissa en 10 puntos, por lo que el conjunto blanquiazul intentará hacer respetar su patio apoyado en los goles del atacante hondureño Roger Rojas, quien ha convertido 3 tantos en loa que va del certamen.

Por su parte, el Alajuelense, que en la jornada pasada consiguió su primer triunfo de la campaña, intentará seguir la racha ganadora el martes cuando visite el caluroso pacífico del país para enfrentarse al colista Guanacasteca.

El Alajuelense, que es noveno con 5 puntos, no puede perder, pues sería cazado por Guanacasteca, que es último con 2 puntos.  

El delantero Johan Venegas (5 goles) y su socio cubano Marcel Hernández (4 goles) son los llamados a tirar del carro para el Alajuelense que no podrá contar con el '10' Bryan Ruiz por lesión.

A la espera de un tropiezo del líder Saprissa (10 puntos) se encuentran Guadalupe (9 puntos), Santos (9), Sporting (8), que aspiran a subir a la cima.

El Guadalupe y el Sporting se enfrentarán el miércoles, mientras que el Santos jugará el sábado próximo ante Jicaral.

Después de esta jornada de mitad de semana, 23 futbolistas de la liga local comenzarán el miércoles los entrenamientos de la selección tica con miras a un amistoso contra El Salvador que se disputará el sábado próximo en California, Estados Unidos.

Saprissa expone el liderato frente al Cartaginés del atacante hondureño Rojas
Saprissa expone el liderato frente al Cartaginés del atacante hondureño Rojas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saprissa expone el liderato frente al Cartaginés del atacante hondureño Rojas