Santos y Puebla se disputan un ligar directo a liguilla

Santos y Puebla se disputan un ligar directo a liguilla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los laguneros por su parte, buscan colarse de último minuto entre los cuatro mejores.

La Franja del Puebla ha mostrado una solidez inusitada este torneo, consagrándose como el tercer mejor equipo del campeonato a una fecha de su final. Sin embargo, deben consolidar ese puesto cuando se enfrenten a Santos en tierra lagunera este domingo, en un duelo directo por la clasificación directa a liguilla.
Y es que con 27 puntos, frente a los 25 de los Guerreros, los poblanos se encuentran en riesgo de salir de los mejores cuatro equipos, zona en que se mantienen desde la fecha 14. Además, hoy sábado el Monterrey recibe al Mazatlán, y de ganar los regios superarían a los poblanos llegando a 28 unidades, relegándolo a la cuarta posición que ocupan actualmente los Rayados.
Los laguneros por su parte, buscan colarse de último minuto entre los cuatro mejores o en el peor de los casos asegurar jugar el repechaje en su estadio. Sin embargo, no será nada fácil, pues el Puebla tiene 5 partidos sin conocer la derrota, además es el segundo mejor visitante del torneo con 4 victorias, 2 empates y solo una derrota. Y por si fuera poco, tienen enechado a uno de los goleadores más importantes del campeonato, Santiago Ormeño, que se ubica como el cuarto mejor rompe redes de la liga con 9 tantos.
El duelo por uno de los cuatro puestos de liguilla en el TSM Corona, arranca este domingo a las 19 horas y podrá ser sintonizado por Fox Sports.

Santos y Puebla se disputan un ligar directo a liguilla
Santos y Puebla se disputan un ligar directo a liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos y Puebla se disputan un ligar directo a liguilla