Santos vs Mazatlán, duelo de media tabla

Santos vs Mazatlán, duelo de media tabla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los Guerreros reciben la noche de este sábado en el estadio Corona de La Comarca Lagunera la visita del Mazatlán.

Tratando de romper una racha de tres partidos sin victoria, mientras que los sinaloenses buscarán ligar su cuarto compromiso sin derrota y su segundo triunfo en fila.

La victoria es necesaria para ambas escuadras, pero el actual subcampeón mexicano requiere con urgencia los tres puntos luego de la sacudida que tuvo ante el Monterrey (1-2) perdiendo de último minuto.

Los dirigidos por Guillermo Almada no han tenido una gran temporada; apenas suman dos triunfos, por seis empates y dos derrotas, para un total de 12 unidades, lo que los ubica en el lugar 11 general. Ganar significaría, de entrada, superar en la tabla al Mazatlán, que tiene 14 puntos, gracias a sus tres triunfos y cinco empates (tienen tres derrotas).

El conjunto del español Beñat San José ha tenido una temporada más aceptable, de acuerdo con su plantel, y colocarse en zona de repesca es ya ganancia; por eso sacar el empate o hasta la victoria en Torreón será de gran ayuda para sus objetivos: alejarse de la zona baja de la tabla y clasificar a la repesca.

Erick Yair Miranda Galindo será el encargado de impartir justicia en el duelo Santos-Mazatlán, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, que está programado para arrancar a las 19:06 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Corona.

Santos vs Mazatlán, duelo de media tabla
Santos vs Mazatlán, duelo de media tabla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos vs Mazatlán, duelo de media tabla