‘Santos un equipo de hombres’

‘Santos un equipo de hombres’
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hoy enfrentan al Monterrey

Torreón, Coah. Santos no le teme a Rayados ni a ninguno. En la Comarca Lagunera están convencidos de que es un equipo de "hombres" y no de "nombres" como lo es Monterrey, ya que para el delantero Lalo Aguirre, los ‘Guerreros’ han sabido sobreponerse a todas las adversidades, impulsando incluso a sus fuerzas básicas.

"Sí, es de hombres porque así se ha hecho todo el equipo. Si bien hemos tenido pérdidas de jugadores por lesiones como el ‘Huevo’ (Brian Lozano), Ulises Rivas, Diego Valdés que gracias a Dios ya lo tenemos de vuelta.

"Pero lo que ha respondido también es la cantera que tiene el club con grandes jugadores como Santi Muñoz, Omarcito (Campos) o a todo al que le ha tocado ha demostrado que Club Santos tiene una gran cantera y que cuando se necesita de ahí tiene jugadores de dónde agarrar en cualq uier posición.  
El futbolista de 22 años está convencido de que el conjunto albiverde cuenta con las credenciales para soñar con el campeonato, no solo de dejar en el camino a los Rayados, aunque admite que los choques contra Monterrey son especiales, además de que hay cuentas pendientes con ellos.

"Sí, claro. El equipo ha trabajado muy bien durante todo el torneo. Nuestra mejor versión la encontramos en este último partido, la mejor versión del equipo y sí, está para grandes cosas, no solo para eliminar a Rayados sino para pelear por el campeonato y llevárnoslo.

"Son especiales los partidos contra Monterrey y contra Tigres, se viven diferente. Si bien muchos han mencionado que no es Clásico, pero sí hay una buena rivalidad que se ha manifestado por los partidos que ha habido. Es una bonita rivalidad y más nosotros que en Copa nos dejó fuera Monterrey, en una Liguilla también. Queda esa espinita y esa sed de revancha", concluyó Lalo Aguirre.

‘Santos un equipo de hombres’
‘Santos un equipo de hombres’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Santos un equipo de hombres’