Santos supera al Cruz Azul

Santos supera al Cruz Azul
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Máquina inicia con el pie izquierdo

Torreón, Coah.- Cruz Azul no se repone aún de los fracasos del 2020 y este domingo arrancó el Guardianes 2021 con derrota, al caer 1-0 ante Santos, pese a la llegada del técnico Juan Reynoso.
La Máquina batalló para hacer daño en el arco de los Guerreros, a quienes les bastó con un disparo desde fuera del área de Diego Valdés, al 61’, para propinarle su primera derrota al timonel peruano al frente de los celestes, hoy en el Estadio Corona.
Fue la segunda derrota del conjunto cementero en sus últimos 11 inicios de torneo, y dejó ver que las heridas siguen abiertas, además de no tener variantes para romper su cero en el marcador. De hecho, fue el club de Torreón el que tuvo las primeras llegadas de peligro, con todo y que ya no cuenta con el delantero Julio Furch, quien se fue al Atlas.
El capitán celeste Jesús Corona colaboró para que los Guerreros inquietaran el arco rival, pues al 5’ tapó con dificultad un disparo de Juan Otero que no exigía mucho y 12 minutos después, Jesús Ocejo casi le roba el balón al arquero tras hacer una mala recepción, quedando solo frente a la meta abierta.
Dos disparos, uno de Rafael Baca y otro de Orbelín Pineda, fueron las llegadas celestes en el primer tiempo, viéndose Carlos Acevedo apenas exigido en el intento de Baca, al 8’. Para el complemento, Valdés abrió el marcador en un contragolpe, luego que Santos se salvó con un remate de Jonathan Rodríguez que tapó Jonathan Díaz, en la línea de gol.

En medio de la frustración celeste, Luis Romo se hizo de palabras y manoteó con Fernando Gorriarán por una falta, al 77’.

Para entonces, Reynoso ya había metido a Santiago Giménez tratando de ganar presencia en el área pero ya no ocurrió nada y el peruano no tiene refuerzos.

Santos supera al Cruz Azul
Santos supera al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos supera al Cruz Azul