Santos se trae la victoria de Tijuana

Santos se trae la  victoria de Tijuana
Agencias / El Tiempo

Primer triunfo como visitante

Tijuana, B.C. Santos se metió a la frontera en busca de llegar a los primeros lugares de la clasificación general y así lo hizo. Los Guerreros no dieron su mejor encuentro, pero fueron sólidos atrás, contuvieron a Tijuana y con un gol en solitario de Félix Torres, se llevaron el botín completo a la Laguna para de paso, alargar la crisis de resultados de unos Xolos que sumaron su quinto encuentro consecutivo sin ganar.

Tijuana regresó a la frontera para tratar de ponerle fin a una negativa racha de cuatro partidos consecutivos son ganar. Sin embargo, volver a la senda del triunfo no parecía tarea sencilla toda vez que Santos sería el oponente para el equipo de Pablo Guede, que sufrió para poder imponer condiciones en su cancha toda vez que los Guerreros hicieron gala de orden para mantener su puerta en cero.

La presión de Xolos crecía con el correr de los minutos, pero entre la labor defensiva santista y las intervenciones de Carlos Acevedo, impedían que los locales se pusieran al frente en el marcador, por el contrario, los laguneros serían los primeros en pegar.

Fue en un tiro de esquina ejecutado en corto cuando vino un centro al área chica, justo a donde Félix Torres llegó para levantarse por encima de su marca y conectar un cabezazo en las narices de Jonathan Orozco, quien nada pudo hacer para evitar el tanto. ¡Gol de Santos!

Santos se trae la  victoria de Tijuana
Santos se trae la victoria de Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos se trae la victoria de Tijuana