Santos saca empate ante el Atlas

Santos saca empate ante el Atlas
Agencias / El Tiempo de Monclova

No ha podido ganar en casa

 

Santos ligó su cuarto empate en el Torneo Apertura 2021, al igualar a una anotación contra Atlas en el encuentro de la quinta jornada, en el que tuvo que venir de atrás para conseguir ese resultado.

Los visitantes se lanzaron al frente desde el primer instante y Julián Quiñones tuvo una oportunidad a los dos minutos, pero no pudo concretar, por lo que se salvaron los laguneros.

Santos no podía controlar los embates de los Rojinegros, que generaron más llegadas de peligro ante la cabaña defendida por Carlos Acevedo, pero no las aprovechaban por lo que se mantenía la igualada en la pizarra.

El conjunto de Torreón trató de emparejar las acciones y tuvo una opción por el lado izquierdo con Juan Otero, pero el guardameta Camilo Vargas rechazó y en el contra remate Ronaldo Prieto mandó por encima del travesaño.
Atlas no cesó en su empeño por tomar ventaja y lo logró a los 24 minutos, cuando Julian Quiñones tomó la pelota en el área rival, no perdonó, mandó el esférico a las redes para marcar el 1-0.
Los anfitriones siguieron en busca de la igualada y la consiguieron a los 68 minutos mediante Félix Torres, quien remató en el área chica ante una mala salida de Camilo Vargas y así se dio el 1-1.

Santos saca empate ante el Atlas
Santos saca empate ante el Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos saca empate ante el Atlas