Santos remonta y vence al Monterrey

Aunque todo se decidirá en la vuelta.

Santos remonta y vence al Monterrey
Agencias / El Tiempo de Monclova

Torreón, Coah. Santos le recordó a Javier Aguierre cómo se juegan las liguillas. El equipo de Guillermo Almahad inició a todo pulmón, sin miramientos, visceral, con tanta fuerza que ni el gol de Monterrey mermó su ímpetu y terminó ganando la ida por 2-1 en el TSM Corona.

El Vasco, acostumbrado a los torneos largos, guardó a Rogelio Funes Mori, el que apunta a ser goleador histórico de los Rayados, y se la jugó con Vincent Janssen. Casi le sale la jugada, porque el holandés anotó el 2-1, pero pronto fue superado por el conjunto de Santos.

Eduardo el Mundo Aguirre tiene la mira en los Juegos Olímpicos y sabe que para llegar al objetivo debe de brillar con Santos. Hizo de todo, robó el balón en la salida, túnel, disparó desde afuera del área y consiguió recompensa con el empate a uno al minuto 51.

Con el gol de Eduardo el Mudo Aguirre, quiso alborotar a su equipo Javier Aguirre. Sacó a Janssen y metió a Rogelio Funes Mori, pero era tarde. El equipo de la Comarca se mantuvo en su guión.

Monterrey tuvo vida por más tiempo de lo debido, porque Santos, antes del empate, había reventado el poste, exigido a Hugo González y fallado una clara frente el arco de Rayados. El Mudo Aguirre empató y después Ayrto Preciado, con un disparo incontrolable, hizo el 2-1.

Almada, que ya juega su tercera liguilla, entendió que había que contener al rival, que ya estaba herido. Envío a su equipo a trabajar en zona defensiva y ese desliz casi le cuesta la victoria, porque en uno de los intentos de Monterrey, vía César Montes, el balón pegó en el poste de la portería de Acevedo.

Un gol de desventaja parece cómodo para Monterrey, que define la eliminatoria en el BBVA, pero, antes, el Vasco Aguirre deberá de recuperar la memoria en liguillas, sistema de competencia con el que alguna vez ya fue campeón.

 

Santos remonta y vence al Monterrey
Santos remonta y vence al Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos remonta y vence al Monterrey