Santos reencuentra la victoria

Santos reencuentra la victoria
Agencias / El Tiempo de Monclova

La dupla juvenil los guió al triunfo

Torreón, Coah. Santos venció 3-1 a Toluca de la mano de la juvenil pareja ofensiva que conformó Santiago Muñóz y Eduardo Aguirre. El 'Mudo' se destapó con un doblete, ambos a pase de Muñóz, quien volvió a aparecer en el tanto de Ayrton Preciado. Por parte de los diablos marcó Pedro Alexis Canelo.

La dupla de Santiago Muñóz, de 18 años de edad, y de Eduardo Aguirre, de 22 años, se combinó a los cuatro minutos. Ayrton Preciado ejecutó un tiro de esquina corto para cederle el esférico a Alan Cervantes, quien centró a segundo poste, donde apareció el chico con el '192' en la espalda para recentrar y que el 'Mudo' llegara solo a empujar la redonda a las redes.

Los visitantes inquietaron el arco de los locales con un remate de cabeza que pasó a un costado del arco de Carlos Acevedo. Sin embargo, el juvenil volvió a juntarse para hacer el 2-0 al 17' con un golazo. Santi Muñóz tomó la pelota en la media cancha, sin marca, cedió a Eduardo Aguirre, quien sacó un zapatazo de derecha, mismo que se coló en el ángulo ante el vuelo de Luis García.
Toluca tuvo en los pies de Paolo Yrizar y Rodrigo Salinas opciones para empatar el marcador, pero en ambas ocasiones definieron mal. Yrizar, al 27', tuvo un mano a mano contra Carlos Acevedo, intentó bombear el esférico y pasó muy arriba de la portería, mismo final tuvo una volea de Salinas, al 34', dentro del área.

Al 53', los Guerreros volvieron a regalar otra pincelada, en esta ocasión de Juan Otero y nuevamente con participación de Santiago Muñóz, aunque de forma fortuita. Un disparo de Ayrton Preciado se estrelló en el pecho del juvenil y terminó por asistir al colombiano, quien definió de gran forma.

Guillermo Almada decidió separar a la dupla al 59', cuando sacó a Santiago Muñóz para darle juego a Ignacio Jeraldino.

Eduardo Aguirre tuvo en sus botines el 4-0, pero el atacante terminó por estrellar su disparo en el cuerpo de Luis García. En la jugada posterior a la falla, los diablos encontraron el 3-1 con una jugada individual de Pedro Alexis Canelo, quien, tras una bicicleta para eludir a Matheus Doria, sacó un tiro cruzado para vencer a Carlos Acevedo.

Santos reencuentra la victoria
Santos reencuentra la victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos reencuentra la victoria