Santos no se siente favorito

Santos no se siente favorito
Agencias / El Tiempo de Monclova

Torreón, Coah. Quien fuera el autor del gol que le dio a Santos Laguna el pase a las semifinales en la liguilla del fútbol mexicano, Ronaldo Prieto, dijo estar contento por el momento que atraviesa el equipo y señaló que ante su siguiente rival, el Puebla, buscarán dar un buen partido.

Tras lo anterior, el futbolista destacó su proceso tanto en Tampico como en el Club de la Comarca Lagunera, los cuales lo han ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente: “Estoy contento, con ganas de triunfar y de seguir cumpliendo nuestros sueños. Siento mucha felicidad, también por el grupo porque no merecíamos quedar eliminados”.

 

Será este jueves cuando los Guerreros se midan ante los de la franja en el partido de ida, mismo que se jugará en el Estadio Corona a las 21:00 horas, por lo que Prieto asegura que la clave está en creer en sí mismos y seguir trabajando como lo hicieron durante todo el torneo.

“Nosotros no nos sentimos los favoritos. Jugamos partido tras partido y hacemos lo que mejor sabemos. Creo que va a ganar el que haga mejor las cosas. No sentimos presión, sabemos lo que hacemos”, expresó.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la buena racha con la que cuenta Santos ante el Puebla, escuadra que no ha podido ganar en el Estadio Corona desde el 10 de octubre de 1999 en el Torneo Invierno, Ronaldo mencionó tajante: “Las estadísticas no juegan y nosotros lo vimos partido tras partido. Hay que enfrentarlo”.

Santos no se siente favorito
Santos no se siente favorito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos no se siente favorito