Santos golea a los Estudiantes

Santos golea a los Estudiantes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El triunfo del Santos se dio con tres goles de César Sánchez, dos de Ricardo Riojas, otros dos de Ramón Hernández, uno de César Flores, uno de Jaime Perales y uno de Osmar Quintanilla.

El carismático equipo del Santos logra imponerse ante los Estudiantes con contundente marcador de 10-3 al continuar la recién inaugurada Liga de Fútbol de Castaños.

Por los Estudiantes que debieron llamarse los ‘Joseses’ porque los goles los anotan José Carreón, José Mata y José Solís.

P.S. G. 6 Fox 2

En otro juego el conjunto del P. S. G. logra imponerse nada menos que al representativo del Grupo Fox con marcador de 6-2.

Las bujías del triunfo del P.S. G. fueron Roberto Hernández quien se despacha con dos goles anotados a los 53 y 86 minutos, Gamaliel Gaytán otros dos a los 46 y 77, Tomás Hernández Contreras uno a los 27 y Francisco Javier Romero a los 76.

Mientras que por el Grupo Fox, Leonardo Banda se despacha con los dos solitarios goles.

Lazzer 6 La Raza 1

Por su parte el carismático conjunto del Lazzer Junior se lleva la victoria tras imponerse ante el equipo de La Raza con marcador de seis goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Iradiel González quien se despacha con tres goles, Omar Álvarez con tres y Zinedine Álvarez uno.

Coyotes 3 Mariachis 2

Finalmente en lo que fuera uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Coyotes termina por imponerse ante los Mariachis con marcador de 3-2.

El héroe del triunfo de los Coyotes fue Alexis Esquivel quien se despacha con los tres goles mismos que cayeron a los minutos 26, 44 y 67.

Mientras que por los Mariachis Carlos Esparza abre la cuenta a los 14 minutos y Adrián Pérez de la Cruz a los 27.

 

Santos golea a los Estudiantes
Santos golea a los Estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos golea a los Estudiantes