Santos firma ante Puebla su pase

Santos firma ante Puebla su pase
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Enfrentará al Cruz Azul en una final después de 13 años

Puebla, Pue.  Santos se convirtió en segundo invitado a la Final del Guardianes 2021 tras vencer por marcador global de 3-1 al Puebla.

60ab1756ca358.jpg

Los Camoteros se impusieron en el encuentro de vuelta por 1-0, pero fue insuficiente para levantarse de lo ocurrido en la ida, donde los laguneros prácticamente los hicieron trizas.

60ab1764617ac.jpg

Finalmente apareció el goleador de La Franja, Santiago Ormeño, pero esta falta de anotaciones a lo largo de la Liguilla le pasó factura a un equipo que falló a la ofensiva en la Fase Final.

60ab1777e551d.jpg

En la primera parte, los visitantes estuvieron cerca de terminar la contienda; Diego Valdés tuvo el gol con el que pudo haber liquidado la serie, pero envió su cabezazo a un costado del arco defendido por Antony Silva.

60ab179027e99.jpg

En el 45', una vez más Valdés se paró frente al arquero Silva, pero tampoco pudo definir.
El Puebla se mantuvo buscando la remontada, hizo algunos ajustes en su línea ofensiva, abrió el terreno de juego por las bandas y al 53', finalmente apareció Ormeño para poner el 1-0, funcionando la combinación con Christian Tabó.

Santos se mantuvo peleando el balón, multiplicándose en el terreno de juego para defender y evitar que perforaran su arco una vez más.

En tiempo de compensación, hubo roja para Amaury Escoto, y aunque se armó un conato de bronca, la situación no pasó a mayores.

Almada demostró que ya es un técnico que sabe jugar Liguillas aunque eso de ninguna manera evitó que viviera al borde de colapso desde la banca, hecho un manojo de nervios, pidiendo a sus pupilos que se guardaran el orden y mantuvieran las marcas, hasta se hizo de palabras con Nicolás Larcamón, pero al final se dieron un abrazo.

Luego de 5 torneos al frente de Santos Laguna, Almada finalmente logró llevarlos a la Final, donde ya los espera Cruz Azul.

Santos firma ante Puebla su pase
Santos firma ante Puebla su pase 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos firma ante Puebla su pase