Santos deja ir el triunfo en el Universitario

Santos deja ir el triunfo en el Universitario
Agencias/El Tiempo de Monclova

Terminó la sequía para Pumas

México, D.F. ¡Por fin lo consiguieron! Pumas le puso fin a la racha de seis partidos sin victoria gracias a Talavera, el VAR y Dinenno. Cuando mejor lucía Pumas, una desafortunada y polémica mano de Jesús Isijara dentro del área terminó en un tiro desde los once pasos. El delantero argentino le pegó con rabia, potencia y frustración. 

Pumas mostró ambición y vergüenza deportiva desde el inicio. Carlos Gutiérrez y Juan Ignacio Dinenno fueron las llaves de peligro para los auriazules. La más clara salió de los botines del argentino, quien probó de larga distancia y su intento pasó apenas desviado de la meta de Acevedo. Pocos minutos, pero los locales mostraron más ganas.


Los pupilos de Andrés Lillini metieron la pierna, pelearon, se barrieron e hicieron todo lo humanamente posible para no dejar jugar al conjunto de Almada en su casa. Cuando mejor combinaron los Guerreros, Gorriarán le puso un servicio como con la mano a Aguirre, quien remató de palomita y exigió el lance perfecto de Alfredo Talavera. El arquero de los universitarios mantuvo el cero gracias a sus reflejos.

Fueron los mejores momentos para la visita. De nueva cuenta, con un trazo desde el costado derecho, buscaron la cabeza del “Mudo”, sólo que esta vez Johan metió la mano y mandó a tiro de esquina. El árbitro decretó el penalti, aunque el fuera de lugar previo salvó a los locales.

En la recta final, Santos lo intentó, logró echar atrás a unos felinos que se aferraron con la vida a su segunda victoria del torneo, pero no consiguieron el empate. Con este resultado, Pumas cortó una racha de seis partidos sin derrota, mientras que los laguneros dejaron ir la oportunidad de escalar posiciones en la zona alta.

 

Santos deja ir el triunfo en el Universitario
Santos deja ir el triunfo en el Universitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos deja ir el triunfo en el Universitario