Santos con un pie en la final

Santos con un pie en la final
Agencias / El Tiempo de Monclova

Goleó anoche al Pachuca

Torreón, Coah.- El Santos de la Laguna se encuentra con un pie en la final por el ansiado campeonato de la Liga MX en su temporada Guar1anes 2021.
Esto tras imponerse ante el Puebla con contundente marcador de 3-0 en un juego en donde los de La Comarca supieron aprovechar su situación de local y obtuvieron el triunfo.
Esto gracias a la destacada actuación de Eduardo Aguirre quien se despacha con dos goles, al minuto uno, cuando todavía ni se acomodaban y el segundo a los 27, Ayrton Preciado firma el triunfo anotando a los 72.
El Puebla está herido, Santos tiene pie y medio en la final y sólo espera que llegue el domingo para que en la casa de los de “la franja” darles la ‘puntilla’.

Escúchenlo, escúchenlos, Lalo Aguirre y Santos Laguna aseguraron la final o eso parece. Tiene que suceder una tragedia para que los Guerreros pierdan su boleto. El Mudo es de pocas palabras, pero con goles se hace notar. Eduardo guío el triunfo albiverde 3-0 sobre Puebla y la serie casi está liquidada.

La Casa del Dolor Ajeno fue eso para el Puebla. En 40 segundos estuvieron contra las cuerdas y a pesar de que tuvieron múltiples ocasiones de anotar sus yerros y Carlos Acevedo impidieron otro resultado. La Franja le reza a una proeza para darle la vuelta a lo acontecido en Torreón.

Todo lo que ideó Nicolás Larcamón para hacerle frente al Santos Laguna se derrumbó rápido. Literalmente fue un gol de vestidor. Juan Segovia entró adormilado, el argentino regaló un saque de banda y en la continuación de esa jugada Emilio Orrantia puso el balón en el área, Aguirre lo cazó y lo metió a la red. Todo sucedió en menos de un minuto.

Santos con un pie en la final
Santos con un pie en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos con un pie en la final