Santos capaz de remontar marcador

Santos capaz de remontar marcador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Asegura Almada tiene capacidad para hacerlo

Torreón, Coah. Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, aseguró que su equipo tiene la capacidad para darle la vuelta a la Final, y van a luchar por poder imponer su estilo de juego en el Estadio Azteca.

"Estamos capacitados para dar la vuelta, estoy plenamente convencido. En 90 minutos se puede hacer mucho, en menos tiempo incluso, estamos muy fuertes, confiamos en los futbolistas que tenemos, hay que recuperarlos, hay que ir a batallar allá", expuso.

El estratega reconoció que va a ser complicado por el oficio que tienen los jugadores celestes, pero dijo que esto es futbol y todo puede suceder.

"Hay que encontrar las aperturas y sociedades que no encontramos hoy, hemos dado muestra en muchos partidos que si generamos un muy buen volumen de juego y lo acompañamos con buena efectivada se puede, hay que ir a buscar con orden, sin desesperarnos, más allá de lo que haga Cruz Azul, es lo que hagamos nosotros", agregó.

Almada afirmó que la derrota fue injusta, pues generaron las mejores opciones en el partido y en esta ocasión la suerte estuvo de lado de los celestes.

"Nos llevamos una derrota injusta, más allá de que no hicimos un gran partido, generamos las mejores chances, el Cruz Azul logró el gol en una jugada fortuita", explicó.

"Nos bloquearon nuestro juego ofensivo, hay que reconocer el oficio de Cruz Azul, nos faltó volumen, es difícil para cualquiera, para el Madrid, para el Barcelona, para nosotros, sobre todo cuando se te aglomera tanta gente atrás".

Santos capaz de remontar marcador
Santos capaz de remontar marcador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos capaz de remontar marcador