Santos busca marca histórica

Santos busca marca histórica
Agencias / El Tiempo de Monclova

Empatando en títulos ante Tigres y Toluca

Torreón, Coah. Santos Laguna es sin duda uno de los equipos más exitosos de la Liga MX en los últimos años; si bien se habla de un claro dominio por parte de los Tigres, el conjunto de Torreón no se queda atrás y, en la final del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul, podría empatar en títulos a los felinos ahora dirigidos por Miguel Herrera con siete cada uno.

Pero este no sería el único equipo al que empataría Santos en caso de coronarse en el Estadio Azteca el próximo domingo, pues también igualaría a los Pumas con siete coronas, pero además, estaría igualando a los Diablos Rojos del Toluca como máximos ganadores de torneos desde que se instauraron en México los torneos cortos.

Actualmente el conjunto escarlata presume siete campeonatos de torneos cortos en México, más que ningún otro equipo, los cuales consiguió casi en su totalidad en la década de los 2000, donde consiguió cinco de esos siete títulos.

La crisis para el Toluca, el tercer equipo más ganador de México, llegó a partir del Bicentenario 2010, donde precisamente se impusieron a Santos en aquella final, desde entonces, han pasado 11 largos años de sequía.

Por su parte, Santos presume todos sus campeonatos a partir de la creación de este formato: Invierno 96, Verano 2001, Clausura 2008, Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018.

Santos busca marca histórica
Santos busca marca histórica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos busca marca histórica