Santos aprovecha y gana a Bravos

Santos aprovecha y gana a Bravos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jugó con el sotanero

Torreón, Coah.- Santos Laguna aprovechó que su rival era el último de la tabla, Bravos de Juárez, para romper una racha de cuatro partidos sin poder ganar en casa y vencer a su contrincante por marcador de 2-0, en duelo de la Fecha 7 que se jugó en el Estadio Corona.

Con el resultado, Ricardo Ferretti llega a nueve partidos sin ganar en Liga MX, tomando en cuenta los siete partidos al frente de FC Juárez y los dos últimos encuentros de su etapa en Tigres. Los dirigidos por Guillermo Almada no ganaban en su parcela desde la Final de ‘ida’ ante Cruz Azul en el torneo anterior, así que este triunfo le da una alegría a su gente, además de que lo lleva del décimo segundo al quinto de la tabla, para colocarse encima del Monterrey.
Posteriormente llegó la anotación por conducto de Félix Torres, quien tras el tiro de esquina la clavó con certero cabezazo, para conseguir la ventaja para los Guerreros.
Santos Laguna se apropió con más firmeza del partido y siguió insistiendo, acechando peligrosamente a Hugo González. Al minuto 72, Juan Otero mandó su riflazo al larguero, mientras que instantes después, el portero de los juarenses tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto de los locales.

Santos aprovecha y gana a Bravos
Santos aprovecha y gana a Bravos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos aprovecha y gana a Bravos