Santos acaba con el invicto Monterrey

Santos acaba con el invicto Monterrey
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Comarca sigue intransitable

Torreón, Coah.- Santos le quitó el invicto y la imbatibilidad a Monterrey en el duelo de la sexta jornada del Guard1anes Clausura 2021. Los Guerreros se impusieron 1-0 a los Rayados con anotación solitaria de Matheus Dória en el Territorio Santos Modelo.
Los regiomontanos fueron insistentes desde los primeros minutos del cotejo por conducto de Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, quienes fueron las piezas más peligrosas de los visitantes, incluso ambos se combinaron para inquietar la portería de Carlos Acevedo a los 12 minutos de juego, con un centro a segundo poste desde la banda derecha, mismo que el ‘7’ de la Pandilla controló con el pecho y con un disparo de zurda mandó el esférico al poste del arco local.
Un minuto después, Santos respondió con un remate de cabeza de Ignacio Jeraldino, pero salió sin fuerza a las manos de Hugo González, mientras que al 22’, Félix Torres tuvo una oportunidad franca para anotar, pues se levantó sin marca, sin embargo, el balón se fue muy desviado de la cabaña regia, avisos con los que los Guerreros emparejaron el trámite del compromiso.
No cambió la situación para la segunda parte, pues ambos disputaron la posesión del esférico, por lo que las jugadas de balón parado se convirtieron en la principal amenaza para marcar. César Montes lo anunció al 56’ con un testarazo que salió desviado a pesar de que estaba en buena posición. Cuatro minutos después fue la oportunidad de los locales, quienes lograron anotar luego de un cobro de tiro de esquina, mismo que pasó sobre el área de los Rayados sin poder ser rechazado, hasta que llegó a la cabeza de Matheus Dória, quien, sin brincar, e incluso agachándose, hizo contacto con la redonda para mandarla a las redes.
Santos supo neutralizar a Monterrey en los últimos momentos del partido con mayor posesión del esférico, incluso tuvo oportunidad de hacer el segundo con un disparo de larga distancian de Alan Cervantes, pero un manotazo de Hugo González impidió que su arco cayera por segunda ocasión.

Avilés Hurtado dejó escapar el empate en el 90’+4’, a falta de dos minutos del pitazo final. El colombiano recibió el esférico dentro del área rival, pero el atacante voló su disparo y en la última jugada apareció la figura de Matheus Dória para sacar el balón de su línea tras disparo de Rogelio Funes Mori.

Santos acaba con el invicto Monterrey
Santos acaba con el invicto Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos acaba con el invicto Monterrey