Santos a mantener tendencia campeonil

Santos a mantener tendencia campeonil
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es tendencia ganar el campeonato cada tres años

Torreón, Coah. Santos ha sido un ganador recurrente de campeonatos en los últimos años. El conjunto de la Comarca Lagunera ha gestado una tendencia positiva de títulos al bordar una nueva estrella cada tres años durante la última década.

 

Los torneos de Clausura han sido sinónimo de éxito para los ‘Guerreros’, quienes en los últimos nueve años han podido colocar más y más trofeos a sus vitrinas y según la estadística, deberían ser campeones en este Guard1anes 2021.

La tendencia comenzó en el Clausura 2012, cuando los albiverdes lograron su cuarto título de Liga en su historia al derrotar a los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, poniendo así a una racha de tres Finales consecutivas perdiendo.

 

Tres años después, en el Clausura 2015, Santos volvió a saborear las mieles del éxito, nuevamente a costa del Rey Midas, al derrotar a los Gallos Blancos de Ronaldinho y compañía, gracias a que en el primer duelo de la serie se impusieron por marcador de 5-0 con un póker de Javier ‘Chuletita’ Orozco.

La estadística siguió vigente en el Clausura 2018, en donde los Guerreros se metieron al Nemesio Diez y cobraron venganza del Toluca, quien le había arrebatado dos títulos la década anterior.

Santos a mantener tendencia campeonil
Santos a mantener tendencia campeonil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos a mantener tendencia campeonil