Santos a la final por la Libertadores

Santos a la final por la Libertadores
Agencias/El Tiempo de Monclova


Eliminó ayer al Boca Junior con marca de 3-0

Brasil. Sin problema alguno el Santos logra su pase a la final de la Copa Libertadores, tres imponerse ante el Boca Juniors con contundente 3-0, la final se disputará el 30 de enero en Río de Janeiro ante el Palmeiras que eliminó al River Plate.
Los goles del triunfo del Santos estuvieron a cargo de Diego Pituca, el venezolano Yéferson Soteldo y Lucas Braga quienes  sentenciaron la victoria.

El Santos llega a su quinta final del torneo que conquistó en 1962, 1963 y 2011.

Diego Pituca, en una combinación con Soteldo, aprovechó a los quince minutos una ventaja concedida por el árbitro colombiano Wilmar Roldán tras una mano en el área del defensa visitante Lisandro López.

Aún con la ventaja, el Santos no desaceleró y Soteldo, Kaio Jorge, Lucas Veríssimo y Pará buscaron aumentar el marcador para los dueños de casa, pero los visitantes, más con garra que con técnica, salieron también por el empate y con el experimentado Carlos Tévez, Franco Soldano y el colombiano Sebastián Villa.

Para el segundo tiempo el técnico visitante Miguel Ángel Russo movió algunas fichas, pero los dirigidos por Cuca salieron con todo, primero con el incisivo Marinho y luego, al minuto 48, con Soteldo, quien recuperó el balón y con una impecable definición puso el 2-0 parcial.

Cuando el Boca apenas se sacudía del segundo gol en contra, el Santos marcó el tercero a los cincuenta minutos con Lucas Braga, tras una jugada precedente de Marinho, el goleador de la Liga brasileña.

Santos a la final por la Libertadores
Santos a la final por la Libertadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos a la final por la Libertadores