Santiago Taboada redoblará esquemas de seguridad en Benito Juárez

Santiago Taboada redoblará esquemas de seguridad en Benito Juárez
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Taboada Cortina destacó que reforzará la estrategia Blindar BJ, tal como lo planteó en sus compromisos de campaña.

 Una vez concluidos los comicios, en los que los vecinos de Benito Juárez decidieron reelegirlo para el periodo 2021-2024, el alcalde de esta demarcación, Santiago Taboada Cortina, anunció que como parte de su primera acción de gobierno será redoblar esfuerzos en materia de seguridad.
Al reintegrarse al frente de la demarcación, el funcionario asistió a la formación de los elementos de Blindar BJ, en punto de las 6:00 horas, en la explanada de la demarcación, para agradecerles su compromiso y exhortarlos a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en favor de la seguridad.
"Como lo dije hace dos meses, vamos a regresar, vamos a ponernos a trabajar y vamos a redoblar los esquemas de seguridad. Lo que sí les digo, es que las dinámicas van a cambiar, vamos a hacer esta nueva estructura de microcuadrantes, como lo habíamos platicado, para estar más cerca de la gente", subrayó.
Taboada Cortina destacó que reforzará la estrategia Blindar BJ, tal como lo planteó en sus compromisos de campaña, a través de la nueva estrategia de microcuadrantes que incrementará de 28 a 64.
"Hoy estamos aquí otra vez, porque algo que no va a dejar de pasar en Benito Juárez es que sigamos trabajando por la seguridad de los vecinos", reiteró el Alcalde.
Asimismo, indicó que continuará en mejorar las condiciones de trabajo de los elementos policiacos de la demarcación, con el objetivo de que se comprometan con la seguridad de los benitojuarenses y que esto se vea reflejado en su calidad de vida.
"Estoy aquí con ustedes, precisamente para refrendarles mi compromiso. Saben que Blindar es un programa emblema en Benito Juárez, que también ha traído beneficios a los elementos más destacados y a todo el grupo de policías que lo integra", manifestó Taboada Cortina.
Además, se comprometió a que va a continuar con la misma dinámica, "vamos a seguir acompañándolos, vamos a seguir apoyándolos a ustedes y sus familias, pero con el único compromiso de que no le fallen a los vecinos de Benito Juárez", enfatizó.

Santiago Taboada redoblará esquemas de seguridad en Benito Juárez
Santiago Taboada redoblará esquemas de seguridad en Benito Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Taboada redoblará esquemas de seguridad en Benito Juárez