Santiago Taboada escucha a vecinos de alcaldía Benito Juárez

Santiago Taboada escucha a vecinos de alcaldía Benito Juárez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Santiago Taboada Cortina, candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, escuchó a vecinas y vecinos de la colonia Moderna, ante quienes se comprometió a continuar con los buenos resultados en materia de seguridad, servicios y luminarias.

"Les agradezco su apoyo. De la mano con ustedes podré seguir tres años más dando resultados. Ustedes son testigos de los contrastes de vivir en Benito Juárez y en otras alcaldías.

"Estamos terminando una gestión complicada. Tuvimos un año atípico, pero no nos detuvimos. Trabajamos para ustedes y así queremos seguir", subrayó.

Acompañado por candidatos a diputados locales y federales en esa demarcación, Taboada Cortina indicó que parte de gobernar es tomar decisiones y realizar trabajo conjunto.

Por ello, agradeció a los vecinos su respaldo para seguir trabajando de manera conjunta, "pues a través de ustedes sabremos en qué temas necesitamos apretar", enfatizó.

En este sentido, María Torres, habitante de esa colonia, destacó que continuará apoyando a los gobiernos de Acción Nacional en Benito Juárez.

"Tenemos una buena comunicación con las autoridades. Siempre nos apoyan. Por eso aquí los apoyamos siempre y quiero que sigamos así, porque esto es trabajo conjunto", destacó la vecina.

Por su parte, el vecino Alejandro Calderón indicó que en esta colonia, que colinda con la Alcaldía Iztacalco, se ve el contraste.

Asimismo, María Jiménez, también habitante de esta zona, sostuvo que en la gestión Santiago Taboada se notó el cambio en la colonia.

Santiago Taboada escucha a vecinos de alcaldía Benito Juárez
Santiago Taboada escucha a vecinos de alcaldía Benito Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Taboada escucha a vecinos de alcaldía Benito Juárez