Santiago Solari: Feliz por la buena racha del América

Santiago Solari: Feliz por la buena racha del América
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

No dudó en alabar al León.

 El América tuvo una semana perfecta, triunfos consecutivos y eso tiene feliz a Santiago Solari, su entrenador: "Estoy satisfecho y orgulloso por el esfuerzo del grupo. Sacar adelante los tres juegos de esta jornada es para llamar la atención… Este fue el juego mas difícil de todos por la acumulación de cansancio".
No dudó en alabar al León: "Es un gran equipo, demostró porqué es el campeón, aunque los puntos no lo reflejen es candidato. Tenemos humildad, sacrificio, además de no rendirte, y de revertir la situación poniendo lo que hay que poner para hacer dos goles y remontar un resultado que a los 20 segundos era adverso; León juega muy bien, es muy difícil de anular. Hay que destacar el esfuerzo y el sacrificio". 
De Federico Viñas, autor el del del triunfo, dijo:  "Siempre se ha entrenado bien y si marca es porque está bien. Tuvo una lesión muscular, y tuvo que esperar para recuperarse, pero siempre estuvo con buena cara. Pero Roger (Martínez) también entró muy bien, Henry (Martín) hizo el gol, los tres delanteros hacen las cosas que se espera que hagan".
Asegura que para el Clásico contra el Guadalajara del fin de semana: "Llegamos bien, igual que llegamos bien al juego de hoy. El lunes pensaremos en el siguiente fin de semana, nos merecemos este descanso".

Santiago Solari: Feliz por la buena racha del América
Santiago Solari: Feliz por la buena racha del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Santiago Solari: Feliz por la buena racha del América