Santiago Solari: Esto dijo tras la victoria de América ante Querétaro

Santiago Solari: Esto dijo tras la victoria de América ante Querétaro
El Universal / El Tiempo

También se dio tiempo para elogiar la labor del novato Santiago Naveda.

Santiago Solari sigue rescatando el triunfo por encima de un funcionamiento o de querer agradar al público. El técnico del América se va contento porque se le ganó al Querétaro, pero sabe que tiene mucho qué mejorar. "Logramos imponernos al rival. Querétaro es un equipo que propone, pero la expulsión hace que sucedan cosas, Gallos se encerró, es lógico, y lo que sucede es que un equipo se dedica a defender y nosotros nos dedicamos a abrirlo, exponiéndonos, pero con paciencia y generando muchas ocasiones. Nos llevamos el resultado merecido".
Reconoce que a pesar de la superioridad numérica el duelo se complicó para las Águilas: "Este juego fue muy difícil, pero el anterior y el anterior lo fue, para ganar tuvimos que hacer muchas cosas bien. En el futbol nunca se termina de mejorar, pero el espíritu del equipo, las ganas de ganar, quedan… Y hoy la paciencia y como entraron los cambios, tanto Lainez como Fede fueron fundamentales en el gol".
También se dio tiempo para elogiar la labor del novato Santiago Naveda: "Ha debutado ya como goleador y está ayudando al equipo, hizo un gol que el futbol le debía desde la semana pasada. Me alegro que ya haya hecho tanto, aunque su posición no es para hacer muchos goles".
Y por último, ante pregunta expresa sobre la formación del equipo explicó que para él los sistemas no son tan importantes, como lo es lo que hagan los jugadores: "Hoy han jugado dos delanteros, con Monterrey inicié con dos delanteros también, aunque las funciones son las que determinan cómo juega un equipo. Lainez jugó de lateral izquierdo. En el tema de esquemas y numeraciones, pues creo más en las funciones de cada uno de los futbolistas, son cosas que varían en los partidos… Yo me fijo en otras cosas que el 4-4-2, o 5-3-2".

Santiago Solari: Esto dijo tras la victoria de América ante Querétaro
Santiago Solari: Esto dijo tras la victoria de América ante Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Solari: Esto dijo tras la victoria de América ante Querétaro