Santander restablece servicio tras falla en cajeros automáticos

Santander restablece servicio tras falla en cajeros automáticos
EL UNIVERSAL

Las tarjetas de débito no podían ser leídas y la situación generó la molestia de los clientes.

La tarde de este viernes, las tarjetas de débito de Banco Santander presentaron intermitencias, por lo que no no podían ser leídas en cajeros automáticos del banco ni en comercios, confirmó la institución. De acuerdo con información del banco, sí se podían hacer retiros en ventanilla y por medio de retiros sin tarjeta con la aplicación móvil.

En tanto, la banca electrónica, la aplicación y en línea operaron normalmente, así como las tarjetas de crédito. Santander informó que ante la falla ampliaría su horario en sucursales hasta las 6 pm de este viernes.

A través de redes sociales, usuarios del banco reportaron la intermitencia, la cual les impedía retirar efectivo de los cajeros automáticos del banco. Después de una hora de haberse presentado las fallas, Santander México informó que a las 17:00 horas fue restablecido su servicio con lo que superó la intermitencia para utilizar sus tarjetas.

"Te informamos que hemos superado la intermitencia que teníamos en tarjetas de débito. El resto de nuestras operaciones no se vieron afectadas. Una disculpa por las molestias ocasionadas", informó el banco en sus redes sociales. La falla en Santander se presenta luego de que este domingo, los sistemas de BBVA México fallaran prácticamente durante todo el día ante un error interno en la actualización de software, según explicó el banco.

Santander restablece servicio tras falla en cajeros automáticos
Santander restablece servicio tras falla en cajeros automáticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santander restablece servicio tras falla en cajeros automáticos