Sanitizarán espacios de casillas para votar

Sanitizarán espacios de casillas para votar
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Escuelas, bibliotecas y canchas fueron asignadas como centros de votación para la elección de este domingo

SAN BUENAVENTURA, COAH.– A fin de que los ciudadanos acudan a votar de manera segura y sin riesgo de contagios por la pandemia, el día de mañana previo a la jornada electoral, se llevará a cabo la sanitizacion de los espacios que fungirán como casillas de votación.
A través del Departamento de Salud Municipal, se apoyará con las labores de sanitizacion en escuelas, bibliotecas y canchas asignadas como centros de votación para la elección de este domingo.
La regidora Guadalupe Rodríguez Conteras, señaló que son alrededor de 17 seccionales en el municipio, el mismo número de casillas distribuidas en los distintos sectores de la zona urbana y en comunidades rurales.
“Vamos hacer coordinación con la gente del INE, nos piden apoyo para sanitizar antes y después de las elecciones, así como lo hicimos la vez pasada con las diputaciones locales, sólo estamos esperando la indicación nos den el listado de las casillas y programarnos para el sábado”.
A los ciudadanos pedir se respeten los protocolos sanitarios, aunque la pandemia ha cedido es necesario seguir con los protocolos para prevenir contagios.
“Saber que las recomendaciones hay que seguirlas llevando a cabo para acudir con nuestro cubrebocas a votar, atender recomendaciones de uso de gel, sana distancia”, añadió.

Sanitizarán espacios de casillas para votar
Sanitizarán espacios de casillas para votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizarán espacios de casillas para votar