Sanitizan lanchas del ecoparque Monclova

Sanitizan lanchas del ecoparque Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

También se han colocado recipientes con gel antibacterial en varios puntos del Ecoparque.

Cumpliendo con todas las medidas de sanidad y proporcionar seguridad a los visitantes al Ecoparque Monclova, diariamente se sanitiza antes de iniciar actividades las lanchitas, salvavidas y los baños públicos, para evitar riesgos de contagios Covid-19.
También se han colocado recipientes con gel antibacterial en varios puntos del Ecoparque, ya que la indicación es que se apliquen las medidas de sanidad desde que los visitantes cruzan la puerta de acceso, dijo Antonio Zerwek, coordinador del Ecoparque.
La toma de temperatura, es el primero de los protocolos que se aplica y se vigila que se mantenga la sana distancia, aunque el espacio es muy grande entre cada grupo de visitantes y es un lugar al aire libre, por lo que consideró que no hay riesgo de contagio, pues el aforo está estrictamente controlado y los puntos donde se tiene mayor contacto por parte de los ciudadanos, como son las lanchas, se desinfectan después de cada uso.
Los visitantes, se han mostrado satisfechos y felices durante su estancia en las instalaciones y todos se han comportado con todo orden y respetando los señalamientos que se han colocado en diferentes puntos del Ecoparque.

Sanitizan lanchas del ecoparque Monclova
Sanitizan lanchas del ecoparque Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanitizan lanchas del ecoparque Monclova