SANITIZAN HOGARES DE PERSONAS  QUE ESTUVIERON CONTAGIADAS

SANITIZAN HOGARES DE PERSONAS QUE ESTUVIERON CONTAGIADAS

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La sanitización se hace conforme van saliendo del resguardo 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Dentro de las acciones de prevención por la contingencia sanitaria, el área de Salud Municipal lleva a cabo la sanitizacion de domicilios donde hubo personas contagiadas de Covid.
“La sanitización se está haciendo conforme van saliendo los ciudadanos del resguardo domiciliario, se lleva un registro de las personas contagiadas, el mismo paciente o familiar llama para que vayan a sanitizar la casa, se les otorgan los cubrebocas dependiendo las condiciones en que se encuentre la familia es el apoyo que se otorga”, señaló la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras.
En el tema de prevención no se ha bajado la guardia en seguir desinfectando los domicilios, las plazas, los bancos, comercios y espacios donde puede haber aglomeración de gente, comentó la funcionaria municipal
“En una de las reuniones que tuvimos con la alcaldesa los vigilantes Covid señalaban eso que había sobre todo adultos mayores que están acudiendo todos los días a la plaza principal”, dijo Guadalupe Rodríguez Contreras.

 

SANITIZAN HOGARES DE PERSONAS  QUE ESTUVIERON CONTAGIADAS
SANITIZAN HOGARES DE PERSONAS QUE ESTUVIERON CONTAGIADAS

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

SANITIZAN HOGARES DE PERSONAS QUE ESTUVIERON CONTAGIADAS