Sanitizan 40 taxis para evitar contagios

Sanitizan 40 taxis para evitar contagios

REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Taxistas ayudan regalando cubrebocas a los pasajeros que no tengan

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con el objetivo de prevenir el contagio por Covid-19 entre los ciudadanos autoridades municipales sanitizaron una vez más las bases de taxis.

Informaron que más de 40  unidades  forman del padrón de concesionarios  de taxis, los cuáles  también cumplen diariamente con  la desinfección de sus autos como lo marca la Secretaría de Salud del gobierno de Coahuila.

Los departamentos de Transporte Público y Salud han llevado de forma  responsable  las acciones  de cuidado, supervisión y desinfección que todas las unidades que prestan servicio de traslado público deben cumplir en bien de la sociedad para evitar contagios masivos por Covid-19.

Luis Alberto Falcón Romo, regidor de Transporte y Vialidad exhortó a los operadores de las bases de taxi a que siempre estén enviándoles mensajes a los choferes por el radio de comunicación para que dispongan de las medidas sanitarias, inclusive  traigan cubrebocas nuevos en el taxi para el pasajero que no tenga, se lo regalen.

Sanitizan 40 taxis para evitar contagios
Sanitizan 40 taxis para evitar contagios

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Sanitizan 40 taxis para evitar contagios