Sanitización sigue en sectores de Frontera

Sanitización sigue en  sectores de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Se pone más énfasis en la zona centro por el transitar de la gente

FRONTERA, COAH.- Los programas de sanitización siguen permanentes, siendo el primer cuadro el que más se atiende debido a que es más transitado por la ciudadanía, señaló Enrique Guajardo Aranda, director de Desarrollo Social.
La zona centro y el primer cuadro de la ciudad, los comercios de la carretera 30 y en las calles concurridas son a las que últimamente se les ha dado más atención debido a que es donde hay más aforo.
“Con la planeación que ya tenemos, de la sanitización de todo el municipio, hemos estado en el primer cuadro, pues es donde está la mayor aglomeración”, dijo director de Desarrollo Social. Guajardo Aranda, señaló que, también se están sanitizando los espacios públicos, como las plazas además de la presidencia municipal, Seguridad Pública y centros comunitarios.
Estas medidas se intensificarán por los aumentos de casos positivos, esperando esto marque una diferencia y dejen de incrementarse los positivos a Covid-19.
Este protocolo se ha marcado por parte del Subcomité Regional de Salud, para que la ciudadanía esté segura y tranquila, teniendo una sanitización del 99.99%

Sanitización sigue en  sectores de Frontera
Sanitización sigue en sectores de Frontera

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Sanitización sigue en sectores de Frontera