Sangriento fin de semana en Nuevo León

Sangriento fin de semana en Nuevo León
REDACCIÓN / EL TIEMPO

Más de cinco balaceras se registraron 

GUADALUPE.- Una fiesta terminó en tragedia luego de que uno de los asistentes asesinara a balazos a una pareja en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron durante una reunión en un domicilio marcado con el número 3036, en la calle San Eduardo, en la colonia Vista Sol.
De acuerdo a los primeros reportes, uno de los invitados disparó en contra de un hombre y una mujer tras una presunta discusión.

613f7f0b12619.jpg

BALACERA EN DEPÓSITO
Un total de cuatro personas sin vida fue el saldo que dejó el ataque a balazos a un depósito, la madrugada del domingo, en calles de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.
Minutos antes de las 2:00 de la mañana, una serie de detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por vecinos del sector a las autoridades, situación que causó la movilización de policías municipales y rescatistas de la Cruz Roja y la Cruz Verde, hasta el interior de un depósito localizado en el cruce de Platino y Mica.
Tras confirmarse la múltiple ejecución, en el sitio se desplegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales trabajaron las siguientes horas al interior del perímetro marcado por las autoridades, el cual fue rodeado por vecinos curiosos y familiares de las víctimas mortales.
Trascendió que tres de los fallecidos eran repartidores del negocio, en tanto que la cuarta víctima podría tratarse del propietario del lugar, además de que todos presentaban heridas de bala en la cabeza.
Fuentes policiacas señalaron que la primera de las víctimas se trataba de un varón de tez aperlada de unos 17 años, el cual medía 1.80 de estatura, tenía cabello largo y vestía una camisa celeste tipo mezclilla y un pantalón del mismo material; el segundo ejecutado de tez aperlada, complexión delgada, y que vestía playera blanca y short negro, tenía una edad aproximada a los 18 años; el tercer occiso era un hombre de complexión robusta, tez morena el cual portaba una playera negra y una bermuda en color blanco; en tanto que la cuarta víctima fue descrita como un hombre de 40 años, tez morena y complexión robusta, el cual llevaba playera azul marino y pantalón de mezclilla al momento del ataque.
Se informó que en el sitio fueron atendidos otros dos lesionados, los cuales fueron trasladados por paramédicos locales a un nosocomio, donde se dice que su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen o las características de el o los perpetradores, aunque vecinos señalaron que estos podrían haber huido del lugar abordo de una camioneta que se retiró del lugar a toda prisa, luego de que se escucharon las detonaciones.

Sangriento fin de semana en Nuevo León
Sangriento fin de semana en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sangriento fin de semana en Nuevo León