Sandra Echeverría se queda a un paso de ser finalista en '¿Quién es la máscara?'

Sandra Echeverría se queda a un paso de ser finalista en '¿Quién es la máscara?'
El Universal / El Tiempo de Monclova

¿Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La noche del domingo se definió qué personajes pasarán a la final de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, y la última expulsada, previo a ese cierre, fue Androide, quien resultó ser nada más y nada menos que Sandra Echeverría.

Sandra Echeverría ya  había acertado que quien se encontraba debajo era ella, incluso mencionó Savages, película en la que actuó Sandra, y de la que por cierto, contó una anécdota, pues resulta que estaban filmando esa película con Salma Hayek cuando de pronto le llamaron de la disquera en la que estaba trabajando en ese momento para decirle que no iban a grabar más con ella.

 "Se me vino el mundo encima y Salma me dijo: no tengas miedo de soñar en grande, y siempre recordaré sus palabras".

Cuando fue descubierta, la actriz compartió que aunque lo suyo es un poco más las rancheras, puso de su parte para interpretar los otros géneros que exigía la competencia, a lo que Yuri contestó que no se achicara porque lo había hecho grandioso.

Perezoso, Gitana, Carnívora, Hueva, y Apache son los concursantes que llegan al final de la competencia.

De acuerdo a los investigadores, quien podría estar debajo de Hueva podría ser Saak, de acuerdo a Juanpa; Sergio Mayer Mori, de acuerdo a Mónica Huarte y Carlos Rivera, y Emilio Osorio, de acuerdo a Yuri. El público también ha comentado en redes sociales que Hueva es el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, pero no será hasta el próximo domingo que se sepa.

En cuanto a Hombre de Piedra, la gente en redes sociales se inclina por los nombres de Gloria Trevi y hasta Alejandra Guzmán. Este personaje es nuevo en la competencia, lo que ha significado un nuevo reto para el público y los investigadores.

Cuando apareció, Juanpa Zurita lanzó que se trataba de Babo, de Cartel de Santa, Yuri dijo que era Isabel de Pandora o Maluma,  pero esta semana, en los duetos, se descubrió que su voz es femenina.

 

Sandra Echeverría se queda a un paso de ser finalista en '¿Quién es la máscara?'
Sandra Echeverría se queda a un paso de ser finalista en '¿Quién es la máscara?' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Echeverría se queda a un paso de ser finalista en '¿Quién es la máscara?'