Sánchez Cordero: Me he sentido muy cómoda en las mañaneras

 Sánchez Cordero: Me he sentido muy cómoda en las mañaneras
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Manifestó que cuando se tiene la conciencia tranquila y se actúa de buena fe no tiene porque sentirse incomoda con estas críticas.

 Al suplir al presidente Andrés Manuel López Obrador en las conferencias de prensa tras dar positivo a Covid-19, Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), aseguró sentirse "muy cómoda" de encabezar las mañaneras y reconoció que a pesar de que las críticas siempre van a estar presentes, hay las voces que también la apoyan.
En Palacio Nacional, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) manifestó que cuando se tiene la conciencia tranquila y se actúa de buena fe no tiene porque sentirse incomoda con estas críticas.
"Me he sentido muy cómoda en estas conferencias de prensa, y bueno, las críticas siempre van a estar presentes y por qué no decirlo, las voces que también te apoyan, tanto críticas como hay también voces positivas", dijo Sánchez Cordero.
"Pero yo creo que cuando como dice el señor Presidente, cuando tiene uno la conciencia tranquila, cuando actúa de buena fe, viene aquí a representar al señor Presidente en esta instrucción, y desde luego con toda la apertura y la transparencia no tengo manera de sentirme incomoda, al contrario, y todos tiene su libertad de expresión, como dice el Presidente no hay censura", precisó.

 Sánchez Cordero: Me he sentido muy cómoda en las mañaneras
Sánchez Cordero: Me he sentido muy cómoda en las mañaneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sánchez Cordero: Me he sentido muy cómoda en las mañaneras