Sánchez Barrios: Nueva secretaria de operación política de PRI-CDMX

Sánchez Barrios: Nueva secretaria de operación política de PRI-CDMX
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Reconoció que la contienda de junio próximo, “no será fácil".

La dirigente del comercio en vía pública del Centro Histórico, Diana Sánchez Barrios, aseguró que en la contienda electoral del 6 de junio, "nos va a ir bien, porque los capitalinos ven al tricolor como una buena opción, ante los errores del partido en el poder, Morena, que han afectado a millones de familias", afirmó.
Al rendir protesta como nueva secretaria de Operación Política del PRI capitalino, la dirigente de los ambulantes destacó los males que prevalecen en la Ciudad de México "que lejos de resolverse cada vez crecen más", denunció.
"La delincuencia, sigue en ascenso, hace falta trabajo, no hay políticas gubernamentales para mejor el servicio de transporte, no se han podido parar las extorsiones, los secuestros a microempresarios y, en general, todo esto lacera a los capitalinos, por lo cual nosotros tenemos que cambiar esa cara", enfatizó.
Sin embargo, reconoció que la contienda de junio próximo, “no será fácil, es mucho el reto que enfrentaremos y una responsabilidad muy grande, pero vamos a trabajar cerca de la gente y de la militancia priista”, garantizó en su discurso ante el presidente del PRI capitalino, Israel Betanzos Cortés, y la secretaria general, Tania Larios.
Por ello, dijo, "lo primero que tenemos que hacer es acercarnos a la gente, a los líderes vecinales, así como buscar a las organizaciones de la sociedad civil, para hacerles un planteamiento de agenda, con el fin de escuchar sus principales problemas y darles respuesta", anunció.
Para la nueva titular de la Secretaría de Operación Política, en este año habrá grandes logros importantes, "no es nada fácil, pero nos va a ir bien. Los capitalinos saben que el PRI en la Ciudad es una excelente opción electoral", reiteró.
Durante la toma de protesta, Betanzos Cortés señaló que el PRI capitalino no tiene la menor duda que Diana Sánchez Barrios hará una excelente labor ante esta nueva reingeniería política-electoral iniciada al interior del partido, con vísperas a la próxima contienda electoral.
"Ella será parte fundamental del trabajo que emprenderemos. Gracias a ese perfil político que tiene y la sensibilidad social, sabemos que habrá un acercamiento muy importante con la ciudadanía y los militantes en cada una de las Alcaldías, que están cansados de tantos errores lo que han afectado en su vida diaria", destacó.

Sánchez Barrios: Nueva secretaria de operación política de PRI-CDMX
Sánchez Barrios: Nueva secretaria de operación política de PRI-CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sánchez Barrios: Nueva secretaria de operación política de PRI-CDMX