San Luis y Pachuca peligran su pase al repechaje

San Luis y Pachuca peligran su pase al repechaje
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con un empate a ceros, ambos equipos deberán esperar a la jornada 17 para pelear por su pase a repesca

En duelo pendiente de la fecha cinco, Atlético de San Luis visitó a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Los dos equipos llegaron a este encuentro con la esperanza de sumar tres unidades, las cuales pudieran ser clave para sus aspiraciones de repesca. Sin embargo, potosinos y Tuzos no supieron aprovechar este duelo de ventaja al empatar a cero goles.

El esquema táctico que envió Marcelo Méndez al terreno de juego, se vio modificado con tan solo 18 minutos de partido.
Pese a que los dos conjuntos tuvieron en el encuentro pocas llegadas a la portería, Víctor Guzmán quiso sorprender a Marcelo Barovero al minuto 35, sin embargo el cancerbero argentino reaccionó de buena forma para desviar el disparo del juvenil de los Tuzos.
Los visitantes entraron en la parte complementaria un poco más agresivos a la ofensiva. En el minuto 55, Germán Berterame, líder general del torneo, metió en problemas a Óscar Ustari, quien apenas pudo desviar el balón hacia afuera de la cancha. 
Nicolás Ibáñez, máximo goleador en la historia de los potosinos, intentó hacerle daño a su exequipo. Al minuto 64, fiel a su estilo, el delantero argentino remató con la cabeza el esférico, el cual pasó por encima de las redes de Barovero.
Un minuto después, fueron Romario Ibarra y Erick Sánchez quienes llegaron con peligro al área de Barovero, sin embargo el cancerbero argentino nuevamente se vistió de héroe para que su marco no cayera.
Tras este encuentro, potosinos e hidalguenses, complicaron su pase a la repesca del fútbol mexicano. 
Atlético de San Luis se quedó en la décima tercer posición con 19 unidades, mientras que con un punto menos, Pachuca se ubica en el décimo quinto lugar. Buenas noticias para las Chivas.
Y es que esta noche Pachuca y Atlético San Luis protagonizaron un contrastante empate 0-0 en la cancha del Estadio Hidalgo, resultado que le conviene al Rebaño Sagrado, que con esta igualada se mantiene con 19 puntos en el último lugar de la zona de Repechaje. Tuzos y potosinos necesitaban ganar para depender de sí mismos en la última jornada de la Fase Regular del Apertura 2021. 
Sin embargo, entre el mal tino de los delanteros y las grandes actuaciones de Marcelo Barovero y Óscar Ustari, el marcador no se movió en el Huracán y salieron con un punto que de poco les sirve para cumplir con sus aspiraciones. Los primeros 45 minutos, para el olvido. 
No hubo jugadas de peligro, muchas faltas y muchos errores a la hora de los pases, lo cual complicó la operación y la generación de llegadas de gol. Pero en la parte complementaria, y con la necesidad que tenían ambos, buscaron el marco rival con ímpetu. 
Pachuca fue el primero que comenzó a producir jugadas de peligro, mientras los visitantes buscaban ofender a través de latigazos a velocidad. Erick Sánchez tuvo la más clara del juego en un mano a mano, el cual ganó el Trapito desviando un disparo del jugador de los Tuzos con la pierna izquierda. Minutos después le hizo otra excelente atajada a Nico Ibáñez en un cabezazo en los linderos del área chica.

San Luis y Pachuca peligran su pase al repechaje
San Luis y Pachuca peligran su pase al repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis y Pachuca peligran su pase al repechaje