San Luis sorprende a Santos

San Luis sorprende a Santos

Agencias / El Tiempo

Los Guerreros perdieron el invicto en tierras potosinas

San Luis Potosí. Fue un triste espectáculo en tierras potosinas, con poco tiempo activo y más broncas que futbol. A Santos no le salió nada, los Guerreros lucharon, pero fueron incapaces de marcar y su invicto se acabó en el Guard1anes 2021 con un sólo tanto del San Luis, que fue mucho premio para lo que ofreció en su casa. 1-0 final.

Los primeros instantes del juego fueron muy intensos.

Poca generación, nulo manejo de balón, pero una ardua batalla en tierras potosinas. Ambos equipos buscaron el dominio, Santos estuvo más cerca de lograrlo. Juan Otero quiso desequilibrar por el costado derecho con esa potencia y velocidad que ha mostrado en México, pero no hubo ningún acercamiento claro. Ignacio Jeraldino y Santiago Muñoz pidieron a gritos alguna opción, pero la pelota nunca pudo llegarles.

Cuando los Guerreros se veían mejor, cerca de herir, el equipo local se adelantó en el marcador apenas en su primer intento ofensivo. Sin buscarlo, Damián Batallini demostró que es uno de los mejores refuerzos del torneo y elaboró su cuarta asistencia consecutiva. El volante argentino alzó la vista y centró con intención, Nicolás Ibáñez le entendió a la perfección, se adelanto a la débil marca de Carlos Orrantia y con un certero cabezazo venció con facilidad al joven Carlos Acevedo.

El delantero argentino mostró la especialidad de la casa y que anda imparable como uno de los mejores anotadores del certamen.

Santos retomó el control, quiso imponer su juego y buscó el empate. Ronaldo Prieto estuvo muy cerca de lograrlo, el jugador encontró la redonda a modo, metió un cabezazo con ventaja y espacio, pero no le dio dirección y todo quedó en un susto para el guardameta Axel Werner, quien nunca se mostró preocupado.

 

La intensidad siguió. Los ánimos se calentaron con un conato de bronca que comenzó el largiducho Rodrigo Noya y el férreo Santi Muñoz. Acevedo corrió más de 50 metros y empujó al defensor local, pero todo fue bien controlado, con un saldo de tres amonestaciones.

 

En la parte complementaria no hubo emociones. San Luis se dedicó a cuidar su ventaja y los de la Comarca Lagunera quisieron la igualdad, pero fueron imprecisos, tuvieron el balón, pero no es que hayan hecho figura al cancerbero Werner. Simplemente no le tiraron.

San Luis sorprende a Santos
San Luis sorprende a Santos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

San Luis sorprende a Santos