San Luis rescata un punto ante Toluca

San Luis rescata  un punto ante Toluca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se aleja del pago de castigo

San Luis Potosí, SLP. Los contrastes del futbol se presentaron en el duelo de Atlético de San Luis en contra de Toluca, correspondiente a la Jornada 10 del Guard1anes 2021, pese a contar con los líderes de goleo del torneo el resultado fue un empate sin goles. En la cancha del Alfonso Lastras, Nicolás Ibáñez y Alexis Canelo se enfrentaron, sin embargo ninguno de los dos fue factor en un partido lleno de tintes grises y protagonizado por las jugadas polémicas del encuentro.
En el minuto ocho la primera jugada polémica del encuentro llegó. En un esférico originado desde el tiro de esquina, Axel Werner logró atajar el remate de cabeza de Miguel Barbieri, y el esférico no quedó claro si cruzó las redes potosinas, motivo por lo que Fernando Hernández determinó no hacer válido el gol de los visitantes.
Unos minutos después, la polémica llegó al equipo potosino. Al minuto 11, Juan David Castro intentó enviar un disparo hacia las redes de Alfredo Saldívar, aunque el esférico fue desviando presuntamente por la mano de uno de los defensas del conjunto de Hernán Cristante. Pese a los reclamos de los rojiblancos, el silbante decidió seguir el encuentro sin marcar la pena máxima para San Luis.
Pese a que tuvo escasa participación en el partido en contra de Toluca, Nicolás Ibáñez tuvo la oportunidad de adelantar a los potosinos el minuto 21. Fiel a su estilo el delantero intentó marcar el primer gol del encuentro con un remate de cabeza, aunque Alfredo Saldívar detuvo de buena forma el esférico.
En el segundo tiempo apareció el otro goleador del torneo, Pedro Alexis Canelo tuvo el primer aviso de la parte complementaria, rematando peligrosamente de cabeza hacia las redes de Axel Werner, sin embargo el esférico pasó por un costado de la portería rojiblanco.

Las polémicas regresaron al partido y el árbitro central dictaminó amonestar a ambos técnicos tras los reclamos que hacían por las decisiones del encuentro. En el minuto 65 Fernando Hernández marco un penal a favor de Toluca. Parecía que Pedro Alexis Canelo iba a ser el factor que le diera el triunfo a los Diablos, pero el cancerbero potosino se lució atajando el penal al delantero argentino.

San Luis rescata  un punto ante Toluca
San Luis rescata un punto ante Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis rescata un punto ante Toluca