San Luis recibe al Atlas con miras en el repechaje

San Luis recibe al Atlas con miras en el repechaje
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los Zorros del Atlas buscarán salir de la mala racha donde tiene dos encuentros sin ganar, la derrota ante Mazatlán.

Este domingo el Atlético San Luis recibe a los Zorros del Atlas con la mira en sumar para estar en el repechaje, mientras que Atlas buscará ganar para estar entre los primeros cuatro de futbol mexicano.
Al San Luis le restan tres encuentros; el pendiente de la Jornada 5 donde visita al Pachuca y los de la Jornada 16 cuando recibe a Rayados del Monterrey y la visita a Santos Laguna, en la agenda luce complicada ante las aspiraciones en busca de estar en la liguilla.
Los Zorros del Atlas buscarán salir de la mala racha donde tiene dos encuentros sin ganar, la derrota ante Mazatlán y el empate ante el campeón, para llegar a la recta final enfilado a la fiesta grande.
De últimos encuentros entre el Atlético San Luis contra el Atlas, están empatados tras 3 cruces en Liga MX con 1 triunfo por lado y 1 igualdad. Atlas abrió el marcador en estos enfrentamientos contra Atlético de San Luis.
Repartieron puntos en el único cruce en el estadio Alfonso Lastras Ramírez: 1-1 (Mauro Quiroga; Javier Correa), en el Guardianes 2020.
Julián Quiñones del Atlas encabeza la tabla de situaciones de gol en el Torneo Apertura 2021 (48). Los Rojinegros lideran el listado de remates al arco (93).
Por su parte, el San Luis es el conjunto con menos disparos recibidos (118) en el certamen actual (62 tiros al arco).
El pasado miércoles en un evento exclusivo en una plaza comercial de Zapopan, la dirigencia del Atlas hizo oficial la presentación de la construcción de su nuevo complejo deportivo, el cual estará situado en Nextipac en la ex Villa Maicera y que estará listo para el verano del 2022.
El complejo contará con seis canchas con medidas oficiales, dos de ellas de pasto sintético, capilla y un edificio de trabajo, en donde se concentrarán tanto primer equipo, como Fuerzas Básicas y cuadro femenil.

San Luis recibe al Atlas con miras en el repechaje
San Luis recibe al Atlas con miras en el repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis recibe al Atlas con miras en el repechaje