San José gana la Copa Más Sport

San José gana la Copa Más Sport
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Una gran final de la Liga Modelo

El Deportivo San José logra adjudicarse el triunfo del Torneo de Copa Más Sport, tras imponerse en gran final ante el equipo del Mas Sports con marcador de 6-5.

Un tremendo partido que disfrutaron los aficionados que asistieron a la cancha Corona, pues estaba de por medio el campeonato del torneo de copa.

Las acciones parejas por ambos lados, los goles estuvieron cayendo también por ambos lados, hasta que en el último minuto vino la anotación de la diferencia.

Por los campeones del San José que comanda el tremendo ‘Roger’ tenemos que Eduardo Rodríguez anota dos goles, Raúl Flores otros dos, Manuel Reyna uno y Néstor González uno.

El resto del equipo campeón lo formaron Antonio Villastrigo, Jesús Briceño, Andrés Martínez, Edwin Martínez y José Luis Hernández.

Mientras que por los sub campeones del Más Sport que dirige Karina Riquejo, Ángel Chavarría anota dos goles, Eduardo Reyna uno, Axel Durán uno y Orlando González uno.

El resto lo alinearon Ismael Jasso, Omar Esparza, Rigoberto Riquejo, Alán Calvillo, Diego Gelacio, Alberto Montano y Gael Villastrigo.

Este sábado se reanuda el torneo de liga, cuando el Deportivo San José se enfrente ante el Paty Confecciones a las ocho de la noche, mientras que Más Sport contra los Dragones a las siete.

 

San José gana la Copa Más Sport
San José gana la Copa Más Sport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San José gana la Copa Más Sport