San Francisco logra superar a Milwaukee

San Francisco logra superar a Milwaukee
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Así evita la ‘barrida’

SAN FRANCISCO, CAL.  Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada de cuatro carreras para San Francisco y los Giants superaron por 5-1 a los Milwaukee Brewers el jueves y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos.

Un día después de que cayeron del primer sitio por primera vez desde el 30 de mayo, los Giants (85-49) ahora regresaron a la cima empatados en el Oeste de la Liga Nacional con Los Angeles Dodgers. Austin Slater también conectó y Loga Webb lanzó siete encendidas entradas.


Milwaukee (82-53) desperdició una gran actuación de Eric Lauer, quien lanzó siete entradas de tres hits. Los líderes de la Central de la Liga Nacional había ganado cuatro seguidos.

Darin Ruf le dio la ventaja definitiva a los Giants con una remolcada doble de dos outs frente a Devin Williams en la octava. Estrada le dio seguimiento con otro batazo para su cuarto cuadrangular.

Williams (7-2) tuvo dos outs y permitió cuatro carreras. El Novato del Año de la Liga Nacional en el 2020 permitió una carrera sucia en sus últimas 22 apariciones, ponchando a 31 en 21 entradas.

San Francisco logra superar a Milwaukee
San Francisco logra superar a Milwaukee 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      Te puede interesar

      San Francisco logra superar a Milwaukee