San Buenaventura refuerza vigilancia en ejidos y eventos

San Buenaventura refuerza vigilancia en ejidos y eventos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los balnearios fueron otros lugares que se supervisaron.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública implementó el operativo de vigilancia en  Ejidos. Se reforzó la supervisión en Balnearios y eventos sociales para verificar que los propietarios y visitantes respeten cuidados por la pandemia.

Las zonas rurales que se vigilaron fueron: Ejido San Antonio de las Higueras, Ejido San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Sombrerete, San Francisco, Guadalupe Victoria y Congregación Santa Gertrudis,

 

Balnearios

En las visitas a balnearios los policías se entrevistaron con los encargados para revisar el número de personas y cuidar los aforos. Mientras que en los ejidos donde hay acequias o presa hicieron rondines para cuidar que las familias no enciendan fogatas y  evitar incendios forestales.

También se entrevistaron   con los comisariados de los mismos, para que manifiesten cualquier inconveniente que se haya presentado y reiterar el compromiso de disuasión y prevención en los siguientes ejidos:

 

Supervisan rodeo

Se contó con la presencia de 15 auxiliares de seguridad, así como policías municipales la noche del sábado para el evento de Rodeo particular en Plaza de Toros, entre los representantes de la autoridad resguardaron el interior y exterior de la plaza de toros y llevaron a cabo las medidas de sanidad.

60fe0d3b76484.jpg

San Buenaventura refuerza vigilancia en ejidos y eventos
San Buenaventura refuerza vigilancia en ejidos y eventos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura refuerza vigilancia en ejidos y eventos