San Buenaventura prepara el último informe de gobierno

San Buenaventura prepara el último informe de gobierno
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cada uno de los departamentos organiza y presenta sus bitácoras a la secretaría del ayuntamiento

Autoridades de San Buenaventura avanza en la integración del último informe de gobierno que dará a conocer a ala ciudadanía  la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Los departamentos operativos han hecho la programación de las acciones finales y a la vez entregan sus bitácoras para ser parte del informe ciudadano.
En el caso del Departamento de Turismo la directora Patricia Villarreal manifestó que de forma ordenada culminará con la Villa Navideña que se encuentra expuesta en la Alameda Juárez y que seguramente podría permanecer los primeros días de enero con la supervisión adecuada.
El Departamento de Reglamentación a cargo de la maestra Rossy Hipólito da continuidad al cumplimiento de los reglamentos que rigen a todas las áreas públicas administrativas en bien de la comunidad sambonense.

Sanitización. Rosario Espinoza directora de Salud realiza el inventario de las campañas  de vectores, vacunación y sanitización  que seguirán realizando hasta el último día del año.
Mientras que en Desarrollo Social esta semana culminaron con la última entrega de becas correspondiente al 2021 y la directora Lilia del Carmen Rodriguez destacó que la ventanilla de programas de cemento y varilla está por cerrar debido al tiempo de entrega que se tarda en cada pedido, sin embargo, los productos de entrega inmediata como pintura permanecerán al alcance de la ciudadanía.

Seguridad. Otros de los departamentos que están por concluir su informe son Fomento Deportivo, Fomento Agropecuario, Seguridad Pública, Obras Públicas, entre otros.
La alcaldesa dará cuenta a la ciudadanía de cada uno de los rubros de manera transparente, enumerar cada

uno de los proyectos realizados.  Autoridades no han informado por el momento si el tercer informe de gobierno será de manera semipresencial o por medio de la página oficial de Facebook del municipio.

San Buenaventura prepara el último informe de gobierno
San Buenaventura prepara el último informe de gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura prepara el último informe de gobierno